Nuestras velas son artesanía española

En Cerei Collection creemos que lo natural no solo es mejor, sino también más bello. Por eso nuestras velas aromáticas artesanales están hechas en España con ingredientes 100% vegetales, sin parafinas, sin tóxicos y sin prisas.

Cada vela se vierte a mano, cuidando cada detalle como si fuera única. Utilizamos cera vegetal de alta calidad, que no solo es más respetuosa con el medio ambiente, sino también más segura para tu hogar. A diferencia de las velas de parafina (derivadas del petróleo), las nuestras no emiten humo negro ni vapores nocivos. Lo que respiras es puro bienestar.

Nuestras mechas de algodón puro aseguran una combustión limpia y prolongada. Gracias al alto punto de fusión de la cera vegetal, nuestras velas perfumadas tienen una duración superior y liberan su aroma de forma suave y equilibrada.

Nuestras velas son vertidas a mano, lo que garantiza un acabado artesanal de alta calidad. Al estar hechas con cera vegetal tienen una textura suave y cremosa, de ahí las aguas que se pueden apreciar a través del cristal. Gracias a esto, duran hasta un 50% más que las de parafina, lo que convierte tu inversión en una experiencia de mayor calidad y durabilidad.

Cómo disfrutar de nuestras velas al máximo

Para obtener el mejor rendimiento de nuestras velas, sigue estos sencillos consejos:

  • Corta la mecha antes de cada uso para evitar que se forme un exceso de humo.
  • Durante la primera quema, deja que toda la superficie de la vela se derrita (esto toma entre 3 y 5 horas) para evitar que se formen residuos de cera sólida en los laterales.
  • Mantén la mecha centrada para asegurar un quemado uniforme y prolongado.