¿Por qué elegir nuestras velas?
Sostenibilidad
A diferencia de las velas de parafina, derivadas de hidrocarburos del petróleo a través de un proceso industrial, nuestras velas no emiten vapores tóxicos ni cancerígenos. El uso de cera vegetal garantiza que el aire en tu hogar sea más limpio y saludable, sin el humo negro que las velas de parafina suelen desprender. Además, nuestras mechas están hechas de algodón puro, lo que asegura una combustión limpia y natural.
Un aroma duradero
Nuestras velas no sólo desprenden un aroma suave y agradable, sino que lo hacen de manera equilibrada. La cera vegetal tiene un punto de fusión alto que alarga la vida de la vela. Nuestras velas comienzan a perfumar tu espacio tan solo 30 minutos después de encenderlas. Además, al quemarse lentamente y mantenerse en estado líquido durante más tiempo tras el apagado, el aroma es más duradero.
Artesanía y durabilidad
Cada una de nuestras velas es vertida a mano, lo que garantiza un acabado artesanal de alta calidad. Al estar hechas con cera vegetal tienen una textura suave y cremosa, de ahí las aguas que se pueden apreciar a través del cristal. Gracias a esto, duran hasta un 50% más que las de parafina, lo que convierte tu inversión en una experiencia de mayor calidad y durabilidad.
Cómo disfrutar de nuestras velas al máximo
Para obtener el mejor rendimiento de nuestras velas, sigue estos sencillos consejos:
- Corta la mecha antes de cada uso para evitar que se forme un exceso de humo.
- Durante la primera quema, deja que toda la superficie de la vela se derrita (esto toma entre 3 y 5 horas) para evitar que se formen residuos de cera sólida en los laterales.
- Mantén la mecha centrada para asegurar un quemado uniforme y prolongado.